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Catálogo en Línea BAMM

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Recursos Digitales

 
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Título:
ACUERDO COMERCIAL CON LA UNION EUROPEA FASCICULO 1
Descripción:
POR SU DIMENSION, NUMERO DE HABITANTES, PODER ADQUISITIVO Y DIVERSIDAD CULTURAL, LA UNION EUROPEA CONSTITUYE EL MERCADO CON MAYOR DEMANDA DPRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL MUNDO Y PARA COLOMBIA REPRESENTANDO EL SEGUNDO SOCIO COMERCIAL.
Enlace:
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/primer-fasciculo-union-europea.pdf

Título:
ACUERDO COMERCIAL CON LA UNION EUROPEA FASCICULO 2
Descripción:
EL TLC FIRMADO ENTRE COLOMBIA Y LA UNION EUROPEA SERA LA ENTRADA EN VIGOR DE LOS PRODUCTOS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL SIENDO EL MERCADO EL MAYOR DEMANDANTE DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL POR SUS NUMEROS DE HABITANTES Y DEMANDANTES.
Enlace:
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/cartilla_2_-_agroindustria.pdf

Título:
ACUERDO COMERCIAL CON LA UNION EUROPEA FASCICULO 3
Descripción:
A PARTIR DEL TLC DE COLOMBIA CON LA UNION EUROPEA LAS EXPORTACIONES DEL SECTOR INDUSTRIAL TENDRAN LIBRE ACCESO AL MERCADO EUROPEO, LAS OPORTUNIDADES PARA EL CRECIMIENTO Y CONQUISTA DE NUEVOS COMPRADORES SERAN MULTIPLES.
Enlace:
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/fasciculo_3_-_manufacturas.pdf

Título:
ACUERDO COMERCIAL CON LA UNION EUROPEA FASCICULO 4
Descripción:
EN EL TLC ENTRE COLOMBIA Y LA UNION EUROPEA EN EL ASPECTO DE SERVICIOS SE ANALIZAN 4 GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PARA LOS EMPRESARIOS COLOMBIANOS PROVEEDURIA DE SERVICIOS, CONTRATACION PUBLICA, PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMPETENCIAS.
Enlace:
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/fasciculo_4_-_servicios.pdf

Título:
ANALISIS DE MERCADO
Descripción:
ME IMAGINO QUE MUCHOS YA HABREIS EMPEZADO A PLASMAR VUESTRA IDEA INICIAL EN EL PLAN DE NEGOCIO COMO YA COMENTE SE IRA TRASFORMANDO O ADAPTANDO SEGUN AVANCEIS EL PLAN DE NEGOCIO
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/analisis-de-mercado/

Título:
APRENDA COMO ACELERAR EXPONENCIALMENTE LAS UTILIDADES DE SU EMPRESA VENDIENDO SOLUCIONES
Descripción:
COMO MICRO PEQUEÑO O MEDIANO EMPRESARIO USTED SIEMPRE ESTA BUSCANDO LA MANERA DE CERRAR MAS VENTAS GENERAR NUEVOS CLIENTES Y HACER CRECER SU NEGOCIO PARA LOGRAR LA ESTABILIDAD ECONOMICA QUE SIEMPRE HA SOÑADO SIN EMBARGO LOS TIEMPOS ACTUALES DE LA ECONOMIA GLOBAL
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como-acelerar-exponencialmente-las-utilidades-vendiendo-soluciones

Título:
AUDIOLIBRO CONSTRUYENDO SU RED DE MERCADEO NETWORK MARKETING
Descripción:
EL NETWORK MARKETING O MERCADEO EN RED SE HA CONVERTIDO EN UNA INTERESANTE ALTERNATIVA PARA GENERAR INGRESOS INCLUSO EL MISMO ROBERT KIYOSAKI LO RECOMIENDA COMO UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA AQUELLOS QUE ESTAN EMPEZANDO PERO AL IGUAL QUE EN TODO NEGOCIO ES IMPORTANTE APRENDER Y ENTRENARSE AL MAXIMO POR ELLO QUIERO COMPARTIRLES UN AUDIOLIBRO DE JIM ROHN EN EL QUE NOS HABLA DE LA MANERA EFICIENTE DE CONSTRUIR REDES SOLIDAS DE MERCADEO QUE NOS PERMITAN PROSPERAR CON ESTA FORMA DE NEGOCIO
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/audiolibro-construyendo-su-red-de-mercadeo-network-marketing/

Título:
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Descripción:
REVISE EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO EN CUESTION Y EVALUE EN CUAL DE LAS ETAPAS SE ENCUENTRA ACTUALMENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/ciclo_de_vida_del_producto

Título:
CLAVES PARA QUE FUNCIONE TUS ESTRATEGIAS DE E COMMERCE
Descripción:
LAS ESTRATEGIAS UTILIZADAS EN EL E COMMERCE SON BASICAMENTE DAR A CONOCER MIS PRODUCTOS A LOS CLIENTE EL BENEFICIO QUE ESTO TRAE ES EL ACERCAMIENTO DE LAS IDEAS DE MI MARCA AL PENSAMIENTO QUE TIENEN LAS PERSONAS HACIA MIS PRODUCTOS Y HACIA MI EMPRESA.
Enlace:
http://www.managementjournal.net/empresas/estrategia-marketing/claves-para-que-funcione-tu-estrategia-de-e-commerce

Título:
CODIGO DE BARRAS
Descripción:
EN ESTE SITIO WEB SE DESCRIBE LA APLICACION DE ESTANDARES DE COMUNICACION QUE LE PERMITEN A LAS ORGANIZACIONES LA IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES AGILES, REDUCCION DE COSTOS Y OPTIMIZACION ESPECIALMENTE EN LA CADENA DE ABASTECIMIENTO.
Enlace:
http://ingenierosindustriales.jimdo.com/herramientas-para-el-ingeniero-industrial/log%C3%ADstica/c%C3%B3digo-de-barras/

Título:
COMO CERRAR EXITOSAMENTE UNA VENTA
Descripción:
EN LA ACTUALIDAD YA NO ES VENTAJA COMPETITIVA TENER UN BUEN EQUIPO DE FUERZA DE VENTAS SINO QUE ES UN REQUISITO NECESARIO QUIERO COMPARTIR DOS ESCENARIOS DE UNA CONVERSACION DE VENTA CLIENTE VENDEDOR EN DONDE SE OFRECEN UN MISMO PRODUCTO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como_cerrar_exitosamente_una_venta

Título:
COMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y VENDER MAS REDUCIENDO LOS COSTES DE PUBLICIDAD PRACTICAMENTE A CERO
Descripción:
HOY EN DIA PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y VENDER MAS CASI TODO EL MUNDO CREE QUE PARA ELLO ES NECESARIO GASTAR GRANDES SUMAS DE DINERO CON TAL DE BATIR A LA COMPETENCIA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como-conseguir-nuevos-clientes-y-vender-mas-reduciendo-los-costes-de-publicidad

Título:
COMO CONSTRUIR UN LEAD SCORING
Descripción:
LA CALIFICACION DE OPORTUNIDADES ES UN METODO EFECTIVO PARA DAR PRIORIDAD A LOS RECURSOS LOS INTERESES E INTENCIONES DE LOS PROSPECTOS SON FLUIDOS DE MANERA QUE SU MOVIMIENTO DENTRO DEL PIPELINE EMBUDO NO SIEMPRE ES LINEAL
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como_construir_un_lead_scoring

Título:
COMO DEFINE USTED LA VENTA
Descripción:
COMO DEFINE USTED LA VENTA MUCHA GENTE PIENSA EN LA VENTA COMO PERSUADIR CONVENCER A LA GENTE A COMPRAR COSAS QUE PUEDEN O NO PUEDEN QUERER O NECESITAR
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como-define-usted-la-venta

Título:
COMO GANAR UNA VENTA CON LO QUE NO SE DICE
Descripción:
LO QUE NO DECIMOS CON PALABRAS PESA MUCHO MAS QUE LAS PALABRAS MISMAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como-ganar-una-venta-con-lo-que-no-se-dice

Título:
COMO HACER MARKETING DIGITAL EN EL MUNDO REAL
Descripción:
IMPLICA UNOS NUEVOS MEDIOS CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE LA COMPAÑIA DESDE MAYOR EXPOSICION HASTA MAYORES VENTAS
Enlace:
http://www.andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=509:i

Título:
COMO HACER PUBLICIDAD ONLINE USANDO ADWORDS
Descripción:
ADWORDS ES UN PROGRAMA PUBLICITARIO PERTENECIENTE A GOOGLE QUE NOS PERMITE REALIZAR PUBLICIDAD ONLINE PUBLICIDAD EN INTERNET A TRAVES DE LA COLOCACION DE ANUNCIOS EN DIFERENTES SITIOS O PAGINAS WEB
Enlace:
http://www.crecenegocios.com/como-hacer-publicidad-online-usando-adwords/

Título:
COMO LANZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN INTERNET
Descripción:
UNA VEZ CONOCIDO EL CONCEPTO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET ASI COMO LAS VENTAJAS QUE ESTA PRESENTA VEAMOS AHORA CUALES SON LOS PASOS NECESARIOS PARA LANZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Enlace:
http://www.crecenegocios.com/como-lanzar-una-campana-publicitaria-en-internet/

Título:
COMO PREPARAR UNA ENTREVISTA DE VENTAS
Descripción:
PARA PREPARAR UNA ENTREVISTA DE VENTAS HAY QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES PAUTAS COMO SON;CONOCER LA SITUACION EXTERNA, CONOCER LA SITUACION INTERNA DEL CLIENTE, PROFUNDIZAR EN LA SITUACION DEL INTERLOCUTOR, DESCUBRIR SUS OBJETIVOS Y LINEAS ROJAS Y ANTICIPAR LA ACTUACION DEL CLIENTE.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2012/11/04/como-preparar-una-entrevista-de-ventas/

Título:
COMO REALIZAR UN ANALISIS DE MERCADO PARA SU PRODUCTO
Descripción:
EN ESTE ENLACE EL ESTUDIANTE TENDRA LA OPORTUNIDAD DE COMPLEMENTAR LOS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LOS PRINCIPALES ASPECTOS A TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE REALIZAR EL ANALISIS DE MERCADO PARA UNA EMPRESA O PRODUCTO EN PARTICULAR
Enlace:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/analisis-mercado-producto.html

Título:
COMO TE VEN TE COMPRAN
Descripción:
EN UN GRAN NUMERO DE CURSOS Y CONFERENCIAS A EJECUTIVOS O GERENTES COMERCIALES HE PODIDO VERIFICAR LA GRAN INQUIETUD QUE DESPIERTA EN CADA ASISTENTE EL TERMINO DEL CIERRE DE VENTAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como-te-ven-te-compran

Título:
COMO VENDER MAS EN TIEMPOS DE CRISIS
Descripción:
LOS CLIENTES IBAN EN AUMENTO PUES A LA GENTE LES GUSTABAN SUS TACOS DE MANERA QUE DIA TRAS DIA TENIAN CADA VEZ MAS VISITANTES NUEVOS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/como_vender_mas_en_tiempos_de_crisis

Título:
COMO VENDER POR INTERNET
Descripción:
EL COMERCIO EN INTERNET AUMENTA A RITMO VERTIGINOSO CADA DIA AUMENTA EL NUMERO DE USUARIOS DE INTERNET EN TODO EL MUNDO Y CADA DIA COMPRAR Y VENDER POR INTERNET SE VA CONVIRTIENDO EN UNA ACTIVIDAD COMUN
Enlace:
http://www.crecenegocios.com/como-vender-por-internet/

Título:
COMUNICACION INTEGRAL Y MARKETING
Descripción:
EN ESTE ENLACE EL ESTUDIANTE PODRA VISUALIZAR CADA UNA DE LAS FASES O ETAPAS EN LA CONSOLIDACION DE UNA EXITOSA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DE LA EMPRESA QUE LE PERMITA LLEGAR CON SU MENSAJE Y OFERTA DE PRODUCTO AL MERCADO OBJETIVO
Enlace:
http://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-integral-108.htm

Título:
COMUNICACION PERSUASIVA
Descripción:
COMO PROFESIONALES DE VENTAS PODEMOS APRENDER UNA LECCION DE EXITO SE PUEDE ESCALAR DRAMATICAMENTE NUESTRO DESEMPEÑO CUANDO EMPEZAMOS A PRESTAR MAS ATENCION A LAS PEQUEÑAS COSAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/comunicacion-persuasiva-melo

Título:
CRM EL FOCO EN SUS CLIENTES MAS VALIOSOS
Descripción:
LOS PRINCIPIOS QUE HAY DETRAS DEL CONCEPTO DEL CRM NO SON NUEVOS YA QUE SE REMONTAN A LOS INICIOS DEL COMERCIO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/crm_el_foco_en_sus_clientes_mas_valiosos

Título:
CUALES SON LOS RETOS, LAS SOLUCIONES Y LAS TENDENCIAS A LAS QUE DEBEN ENFRENTARSE HOY LAS MARCAS
Descripción:
LAS NUEVAS FORMAS Y MANERAS COMO LOS CONSUMIDORES MIRAN A LAS MARCAS HACEN QUE ESTAS ENFRENTEN UN NUEVO RETO EN DONDE NO ES SOLO EL PRODUCTO Y LA DIFERENCIACION SI NO TAMBIEN LA COMUNICACION Y LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA POR PARTE DE LA EMPRESA HACIA LOS CONSUMIDORES Y LA SOCIEDAD.
Enlace:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/eventos-y-formacion/%C2%BFcuales-son-los-retos-las-soluciones-y-las-tendencias-a-las-que-deben-enfrentarse-hoy-las-marcas/

Título:
CUANDO SU MAYOR OBSTACULO PARA VENDER ES SU PROPIO JEFE
Descripción:
LA INGENIERIA ENSEÑA A BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS Y EL EJERCICIO DE LAS VENTAS CONSISTE EN ENCONTRAR PROBLEMAS A LAS SOLUCIONES
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/cuando-su-mayor-obstaculo-para-vender-es-su-propio-jefe

Título:
DECISIONES SOBRE DISTRIBUCION
Descripción:
EN ESTE ENLACE EL ESTUDIANTE PODRA OBSERVAR UN COMPLEMENTO QUE LE PERMITIRA PROFUNDIZAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA Y DE LAS FUNCIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCION COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE EN LA ESTRATEGIA DE MERCADEO DE LA EMPRESA
Enlace:
http://ricoveri.ve.tripod.com/ricoverimarketing2/id58.html

Título:
DESARROLLO DE UN NUEVO PRODUCTO LAS VENTAJAS COMPETITIVAS
Descripción:
ES COMUN VER A LAS EMPRESAS PYMES EN GENERAL DE FAMILIA QUE COMO SIEMPRE TRABAJARON JUNTOS ESFORZANDOSE POR MEJORAR SIENTEN GRAN PASION POR LO QUE HACEN LO QUE SE DICE COMUNMENTE TIENEN LA CAMISETA PUESTA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/desarrollo_de_un_nuevo_producto_las_ventajas_competitivas

Título:
DIEZ TECNICAS DE MARKETING UTILIZADAS POR LAS STRIPPERS
Descripción:
LEYENDO ALGUNOS ARTICULOS ME TOPE CON ESTE SIMPATICO Y ORIGINAL POST Y QUICE COMPARTIRLO ESTA CON LAS PALABRAS DEL AUTOR
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/diez-tecnicas-de-marketing-utilizadas-por-las-strippers/

Título:
DOCUMENTACION DE MARKETING
Descripción:
TODA EMPRESA DEBE SELECCIONAR CUIDADOSAMENTE EL TIPO DE COMUNICACION IMPRESA QUE NECESITA PARA APOYAR SUS ESFUERZOS DE MERCADEO ASI COMO DETERMINAR LO QUE DEBE INCLUIR Y LA FORMA DE ELABORARLA EXITOSAMENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/documentacion_de_marketing

Título:
EL ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO DE LAS NEURONAS ESPEJO Y LA IMPORTANCIA QUE PUEDEN TENER ESTAS DURANTE UNA LLAMADA TELEFONICA Y EN UNA VENTA PRESENCIAL
Descripción:
CUANDO DESPUES DE QUE DURANTE VARIAS HORAS SIN QUE NADIE ENTRE EN UNA TIENDA ENTRA UN CLIENTE INMEDIATAMENTE ENTRA OTRO CLIENTE QUE HA VISTO ENTRAR AL ANTERIOR
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/las-neuronas-espejo-y-la-importancia-durante-una-venta

Título:
EL CLIENTE ES EL REY Y AHORA MAS QUE NUNCA
Descripción:
EL MUNDO HA CAMBIADO PERO HAY CIERTOS PARAMETROS QUE PERMANECEN INALTERABLES Y UNO DE ELLOS ES LA POSICION DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el-cliente-es-el-rey-y-ahora-mas-que-nunca

Título:
EL CONTENIDO COMO HERRAMIENTA PARA LA GENERACION DE DEMANDA
Descripción:
LOS CONTENIDOS CUYA ESTRUCTURA Y CUERPO FUERON PENSADOS SON UNA HERRAMIENTA PARA LA GENERACION DE DEMANDA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el_contenido_como_herramienta_para_la_generacion_de_demanda

Título:
EL ERP ES LA VERSION GRAN HERMANO DE LA EMPRESA
Descripción:
EL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL ERP COMENZO HUMILDEMENTE REGISTRANDO LOS MOVIMIENTOS CONTABLES DE LAS COMPAÑIAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el_erp_es_la_version_gran_hermano_de_la_empresa

Título:
EL ¨MANIFIESTO DEL CONSUMIDOR¨PASA PORQUE LAS MARCAS LE FACILITEN LA VIDA Y NO LE TRAICIONEN
Descripción:
EL MANIFIESTO DEL CONSUMIDOR ES LA MANERA COMO LOS CONSUMIDORES DE AHORA LE ESTAN PIDIENDO A LAS EMPRESAS QUE CADA UNA DE LAS PROPUESTAS, OFERTAS Y LAS PROMESAS DE VENTAS SE REALICEN Y SE CUMPLAN.
Enlace:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-manifiesto-del-nuevo-consumidor-pasa-por-que-las-marcas-le-faciliten-la-vida-y-no-le-traicionen/

Título:
EL MARKETING ES INALCANZABLE POR SU COSTO PARA UNA PYME MITO O REALIDAD
Descripción:
HACIA LA DECADA DE LOS 90 EN PLENO AUGE DEL MARKETING TODOS ESTUDIABAN ESTA CARRERA SIN SABER CUAL SERIA EL VERDADERO TRABAJO A DESARROLLAR PERO CON EL OBJETIVO DE SER GERENTES DE MARKETING DE UNA COMPAÑIA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el_marketing_es_inalcanzable_por_su_costo_para_una_pyme

Título:
EL MARKETING MOVIL EL CAMINO SEÑALADO
Descripción:
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN CUANTO A DESARROLLO DE SISTEMAS OPERATIVOS Y APPS PARA MOVILES ASI COMO EL LANZAMIENTO DE NUEVOS MODELOS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el-marketing-movil-el-camino-senalado

Título:
EL OBJETIVO INVISIBLE FIJACION DE METAS Y LIDERAZGO
Descripción:
CREE USTED QUE EL PILOTO DE LA AEROLINEAS HABRIA DESPEGADO DESDE EL AEROPUERTO DE EZEIZA SIN NINGUN TIPO DE PLAN DE VUELO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el-objetivo-invisible-fijacion-de-metas-y-liderazgo

Título:
EL SEGUIMIENTO EFICAZ
Descripción:
CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES TIENEN HOY MUCHAS RESPONSABILIDADES EL TIEMPO PARA ELLOS ES ESCASO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el-seguimiento-eficaz

Título:
EL VENDEDOR PROFESIONAL O LA FUERZA DELTA
Descripción:
CASI TODAS LAS ORGANIZACIONES DEBEN LIDIAR CON ELLO EN DETERMINADO NIVEL MAS DEL 90% DE LAS COMPAÑIAS ESTAN TENIENDO ALGUN PROBLEMA CON LA ESTABILIDAD DE VENDEDORES QUE ATRAVIESAN UN ESTADO DE DESGANO Y FALTA DE ENTUSIASMO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/el-vendedor-profesional-o-la-fuerza-delta

Título:
EMOCION, RAZON Y EXPERIENCIA LOS PILARES EN LA CONQUISTA Y RETENCION DE CLIENTES.
Descripción:
TODOS ACUDIMOS A LA RAZON CUANDO VAMOS A TOMAR UNA DECISION PERO SOMOS MOVIDOS POR LAS EMOCIONES Y SOLO LAS EXPERIENCIAS PODRAN REAFIRMAR NUESTRAR DECISIONES.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2012/07/15/emocion-razon-y-experiencia-los-pilares-en-la-conquista-y-retencion-de-clientes/

Título:
ESTRATEGIA DE APOYO AL PRODUCTO
Descripción:
DESARROLLE UNA ESTRATEGIA DE APOYO AL PRODUCTO POR MEDIO DEL CUAL LA EMPRESA ASEGURE QUE A LOS CLIENTES RECIBAN EL PRODUCTO QUE ESPERAN CUANDO LO ESPERAN Y B QUE EL PRODUCTO FUNCIONE INCLUSO MEJOR DE LO QUE SE ESPERABA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/estrategia_de_apoyo_al_producto

Título:
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
Descripción:
EMPRENDA UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO QUE FACILITE A LOS POSIBLES COMPRADORES LA IDENTIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS SINGULARES DEL PRODUCTO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/estrategia_de_posicionamiento

Título:
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PROMOCIONALES
Descripción:
LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING PROMOCIONAL APUNTAN A PROVOCAR UNA ACCION DE PRUEBA DE PRODUCTO O VENTA A CORTO PLAZO NO MASIVA Y CON BENEFICIOS ESPECIALES PARA EL CLIENTE POTENCIAL
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/estrategias-de-comunicacion-promocionales/

Título:
FRASES CELEBRES SOBRE MARKETING LAS MEJORES FRASES MARKETINERAS
Descripción:
CONCRETAR UNA VENTA ES IMPORTANTE PERO LOGRAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES ES VITAL STAN RAPP
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/frases-celebres-sobre-marketing-las-mejores-frases-marketineras/

Título:
FUNCIONES DEL AREA DE MARKETING
Descripción:
UNA FORMA DE ENTENDER EL USO DEL MARKETING EN UN NEGOCIO O EMPRESA, ES A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DE SUS FUNCIONES
Enlace:
http://www.crecenegocios.com/funciones-del-area-de-marketing/

Título:
GESTION DE VENTAS
Descripción:
TODA EMPRESA TIENE SUS PROPIOS RECURSOS PARA LA VENTA ESTOS RECURSOS PUEDEN VARIAR EN RELACION CON LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS Y EL VOLUMEN DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/gestion_de_ventas

Título:
GLOSARIO DE TERMINOS DE MARKETING
Descripción:
GLOSARIO DE TERMINOS DE MARKETING
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/glosario-de-terminos-de-marketing/

Título:
HERRAMIENTAS DEL MARKETING ESTRATEGICO
Descripción:
LAS HERRAMIENTAS QUE USTED NECESITA PARA ANALIZAR LA SITUACION DE SU EMPRESA Y SUS MERCADOS DETECTAR OPORTUNIDADES DE MERCADO ESTABLECER OBJETIVOS Y SELECCIONAR ESTRATEGIAS Y TACTICAS
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/herramientas-del-marketing-estrategico/

Título:
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE PERMITEN EL ECR
Descripción:
ESTE SITIO WEB DESCRIBE UNA DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE PERMITEN EL FUNCIONAMIENTO DE PROCESOS DE RESPUESTA EFICIENTE AL CONSUMIDOR COMO LA CAPTURA AUTOMATICA DE DATOS, LOS MAS COMUNES LOS CODIGOS DE BARRAS, EL RECONOCIMIENTO DE LA VOZ Y RADIOFRECUENCIA.
Enlace:
http://ingenierosindustriales.jimdo.com/herramientas-para-el-ingeniero-industrial/log%C3%ADstica/herramientas-tecnol%C3%B3gicas-que-permiten-el-ecr/

Título:
IMPLEMENTACION DE CRM EN LAS PYMES
Descripción:
MUCHAS SON LAS PYMES QUE VELOZMENTE CONFIARON EN LA IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES CRM PARA TRANSFORMAR SU RELACION CON EL CLIENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/implementacion_de_crm_en_las_pymes

Título:
INTRODUCCION A LA FIJACION DE PRECIOS
Descripción:
COMO FIJAR LOS PRECIOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA FIJACIO DE PRECIOS ERRORES EN EL PROCESO DE FIJACION DE PRECIOS
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/introduccion-a-la-fijacion-de-precios/

Título:
LA COMPETENCIA
Descripción:
EL PRIMER PASO ES DEFINIR A LA COMPETENCIA QUIEES SON LOS COMPETIDORES EN ESTA ESCALA ENTONCES HAY ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEFINEN LO DIRECTO DE LA COMPETENCIA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/la_competencia

Título:
LA COMPETENCIA NO TERMINA AL LOGRAR LA VENTA ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO
Descripción:
TENDEMOS A PENSAR EN VENTAS COMO LA UNICA AREA COMPETITIVA DEL NEGOCIO PERO EN REALIDAD VENTAS ES SOLO EL PRINCIPIO PUES LA COMPETENCIA SE MANTIENE A LO LARGO DE TODO EL PROCESO DEL NEGOCIO CLIENTE POR CLIENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/la_competencia_no_termina_al_lograr_la_venta_esto_es_solo_el_principio

Título:
LA COMUNICACION INTEGRAL
Descripción:
EN ESTE ENLACE EL ESTUDIANTE PODRA VISUALIZAR CADA UNA DE LAS FASES O ETAPAS EN LA CONSOLIDACION DE UNA EXITOSA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DE LA EMPRESA QUE LE PERMITA LLEGAR CON SU MENSAJE Y OFERTA DE PRODUCTO AL MERCADO OBJETIVO
Enlace:
http://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-integral-108.htm

Título:
LA ECUACION DEL VALOR DEL CLIENTE
Descripción:
LA ECUACION DEL VALOR ECONOMICO DEL CLIENTE ESTA DADA POR EL VALOR ECONOMICO DEL CLIENTE FRECUENCIA DE COMPRA FRECUENCIA DE LA COMPRA CICLO DE VISTA PREVISTO DE LA COMPRA RED DE CONTACTOS NIVEL DE INFLUENCIA EN PORCENTAJE.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2012/06/16/la-ecuacion-de-valor-del-cliente/

Título:
LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE PRECIOS VS EL AJUSTE POR INFLACION
Descripción:
COMO YA HABIAMOS DESARROLLADO ANTERIORMENTE EN UN INFORME EL PRECIO SUELE SER UNA VARIABLE AJUSTABLE POR EL COSTO QUE IMPLICA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO O SERVICIO MAS EL MARGEN DE GANANCIA ESPERADO SIN EMBARGO APRENDIMOS QUE ES UN GRAN ERROR BASARSE SOLAMENTE EN ESTOS DOS ASPECTOS PARA ESTABLECER LA ESTRATEGIA DE PRECIO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/la-estrategia-comercial-de-precios-vs-el-ajuste-por-inflacion

Título:
LA FORMACION ES NECESARIA EN VENTAS
Descripción:
DURANTE LA DECADA DE LOS SETENTA OCHENTA Y NOVENTA ERA COMUN QUE GRANDES EMPRESAS ENTRENARAN A SUS NUEVOS RECLUTAS DE VENTAS Y VENDEDORES EXPERIMENTADOS A TRAVES DE DOCE A DIECIOCHO MESES DE PROGRAMAS DE FORMACION EN HABILIDADES DE VENTAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/la-formacion-es-necesaria-en-ventas

Título:
LABERINTO DE VENTAS
Descripción:
UN LABERINTO DE VENTAS ES SUPERADO CUANDO SE CONOCE QUIEN ES LA PERSONA QUE TIENE LA ULTMA PALABRA, CUALES SON LAS CARACTERISTICAS ESENCIALES PARA TRATAR CON LOS CLIENTES POTENCIALES Y CONVENIENTES PARA LA EMPRESA Y CUALES CON LOS CLIENTES QUE DEBERIAMOS DE EVITAR.
Enlace:
http://www.infoservi.com/infoservi/pdf/Laberinto_de_ventas.pdf

Título:
LAS NECESIDADES EXISTEN O SE GENERAN
Descripción:
LA CRITICA MAS FRECUENTEMENTE FORMULADA CON RESPECTO AL MARKETING MODERNO ES LA DE HABER HECHO DEL MERCADO UN MECANISMO DE CREACION DE NECESIDADES EN LUGAR DE SER UN MECANISMO DE SATISFACCION DE NECESIDADES
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/las-necesidades-existen-o-se-generan

Título:
LAS NUEVAS FORMULAS PARA PODER IMPORTAR
Descripción:
HAY PRODUCTOS CON UNA ENORME CANTIDAD DE TRABAS EN LAS IMPORTACIONES PARA ESTO ES NECESARIO HACER CONCEPCIONES, CONVENIOS CON EL GOBIERNO PARA QUE ESTE SEA UN SOCIO MAS EN LAS IMPORTACIONES Y LAS EXPORTACIONES QUE PUEDAN REALIZARSEN.
Enlace:
http://www.managementjournal.net/empresas/finanzas/las-nuevas-formulas-para-poder-importar

Título:
LOS COSTOS OCULTOS DE LA GENERACION DE LEADS ORIENTADA A CORTO PLAZO
Descripción:
CUANDO UNA COMPAÑIA FOCALIZA SUS ACCIONES DE GENERACION DE DEMANDA ORIENTADA POR VENTAS A CORTO PLAZO SE LE PRESENTAN UN CUMULO DE DESAFIOS Y PROBLEMAS QUE IMPACTAN EN SU LINEA DE RESULTADOS CUALES SON COMO EVITARLOS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/los-costos-ocultos-de-la-generacion-de-leads-orientada-a-corto-plazo

Título:
LOS HABITOS DE MARKETING
Descripción:
CADA EMPRESA TIENE HABITOS DE COMERCIALIZACION QUE DESARROLLA EN SU EMPRESA CADA VEZ QUE TIENE QUE LOGRAR ALGUN OBJETIVO AUNQUE NO ESTE PROGRAMADO EN UN PLAN
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/los-habitos-de-marketing

Título:
LOS 80 CONCEPTOS ESCENCIALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER
Descripción:
EN LA ACTUALIDAD EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE AFRONTAN LAS EMPRESAS NO ES ESCASEZ DE BIENES SINO DE CLIENTES
Enlace:
http://issuu.com/estebanleon/docs/02-los-80-conceptos-escenciales-del-marketing-phil

Título:
MARKETING DE ULTIMA GENERACION
Descripción:
HABITUALMENTE LAS EMPRESAS PRODUCEN Y LUEGO SE PREGUNTAN A QUIEN Y COMO VENDERLE PERO DEFINITIVAMENTE NO ES VENDER LO QUE QUERAMOS VENDER SINO LO QUE NOS QUIERAN COMPRAR
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/marketing-de-ultima-generacion

Título:
MARKETING DEL PEQUEÑO EMPRESARIO LA DIFERENCIA GUERRILLERA
Descripción:
EN UN ARTICULO DEL HARVARD BUSINESS REVIEW JOHN A WELSH Y JERRY F WHITE NOS RECUERDAN QUE UNA EMPRESA PEQUEÑA NO ES UN PEQUEÑO NEGOCIO UN PEQUEÑO EMPRESARIO NO ES UNA ENTIDAD MULTINACIONAL SINO UN INDIVIDUO EN BUSCA DE BENEFICIOS
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/marketing-del-pequeno-empresario-la-diferencia-guerrillera/

Título:
MARKETING DIGITAL DEFINICION Y BASES
Descripción:
EL MARKETING DIGITAL ABARCA TODO TIPO DE TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION SOBRE CUALQUIER TEMA, PRODUCTO, SERVICIO O MARCA EN CUALQUIERA DE LOS MEDIOS EXISTENTES
Enlace:
http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/el-marketing-digital-definicion-y-bases/

Título:
MARKETING DIRECTO
Descripción:
ESTE PORTAL PRESENTA ARTICULOS DE INTERES RELACIONADOS CON EL NEUROMARKETING COMO TENDENCIA GLOBAL DE IGUAL FORMA PRESENTA ESPACIOS PARA LOS ARTICULOS DE MERCADEO PUBLICIDAD Y MEDIOS
Enlace:
http://www.marketingdirecto.com/

Título:
MARKETING INTERNO
Descripción:
EL ARTICULO DA UNA DEFINICION DE MARKETING INTERNO Y MENCIONA SIETE ITEMS QUE SON NECESARIOS PARA REALIZAR UN CORRECTO MARKETING INTERNO.
Enlace:
http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=140

Título:
MARKETING RELACIONAL FUTURO RELACIONAL
Descripción:
TERMINOS COMO CRM 1TO1 FIDELIZACION CLIENTING ETC VIENEN A INTEGRARSE CON EL MARKETING RELACIONAL Y NO HACEN MAS QUE ACENTUAR LA NOTORIEDAD QUE ESTA ALCANZANDO ESTA DISCIPLINA POR SUS CONSTANTES APARICIONES Y ESPACIOS QUE LE DEDICAN LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS LIBROS TECNICOS Y MULTITUD DE SITIOS WEBS PERO QUE BENEFICIOS OFRECE REALMENTE A LAS EMPRESAS Y CUAL ES SU FUTURO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/marketing_relacional_futuro_relacional

Título:
MARKETING VS PUBLICIDAD PARA PRINCIPIANTES
Descripción:
MUCHA GENTE CONFUNDE LA PUBLICIDAD CON EL MARKETING VEN UNA BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y DICEN QUE EXCELENTE TRABAJO DE MARKETING
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/marketing_vs_publicidad_para_principiantes

Título:
MAS QUE UNA FIESTA PARA EL EQUIPO DE VENTAS
Descripción:
USTED ES UN LIDER QUE PIENSA QUE UNA CELEBRACION DEL EQUIPO O FIESTA DE CUMPLEAÑOS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO USTED EVITA LAS ACTIVIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/mas-que-una-fiesta-para-el-equipo-de-ventas

Título:
MEDIOS PARA UNA COMUNICACION EFICIENTE A LA RED DE VENTAS
Descripción:
LA EFICIENTE COMUNICACION DE LA RED DE VENTAS EN LOS DESPACHOS INDIVIDUALES,REUNIONES,CONVENCIONES,MANUAL DE VENTAS, BOLETINES/NEWLESSTER/CATALOGOS, REDES SOCIALES/ENTORNO 2,0, CRM HARAN QUE NUESTROS CLIENTES CONOZCAN NUESTOS PRODUCTOS Y NUESTRO SERVICIOS.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2011/06/29/medios-para-una-comunicacion-eficiente-a-la-red-de-ventas/

Título:
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Descripción:
CONSTRUYA UNA MEZCLA DE MERCADOTECNIA ESPECIALMENTE DEFINIDA PARA EL SERVICIO QUE PRESTA SU EMPRESA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/mezcla_de_mercadotecnia

Título:
MIX DE MARKETING LA DISTRIBUCION Y SUS ESTRATEGIAS BASICAS
Descripción:
HAY 3 ESTRATEGIAS DE MARKETING NECESARIAS PARA LA DISTRIBUCION LAS CUALES SON; 1-DISTRIBUCION EXCLUSIVA,SELECTIVA O INTENSIVA 2-SELECCIÓN DE CANAL DIRECTO O INDIRECTO 3- PUSH PULL.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2013/07/14/mix-de-marketing-la-distribucion-y-sus-estrategias-basicas/

Título:
NECESITO ATRAER CLIENTES LA IMPORTANCIA DEL TARGETING
Descripción:
MUCHOS CLIENTES LLEGAN A NOSOTROS PRECISAMENTE EN BUSCA DE SOLUCIONES PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/necesito-atraer-clientes-la-importancia-del-targeting/

Título:
NEUROCIENCIAS LAS EMOCIONES NUESTROS TRES CEREBROS Y EL MARKETING EMOCIONAL
Descripción:
ES HOY EN DIA LA NEUROCIENCIA UN ESTUDIO GRANDE SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LAS EMOCIONES, LA RAZON Y EL PENSAMIENTO DE LAS CUALES HACEN QUE CADA VEZ MAS EL MARKETING EMOCIONAL COJA MAS IMPULSO PORQUE SE ESTA AVANZANDO EN LOS ESTUDIOS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.
Enlace:
http://manuelgross.bligoo.com/20121108-neurociencias-las-emociones-nuestros-tres-cerebros-y-el-marketing-emocional

Título:
NEUROMARKETING COMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA
Descripción:
PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES A TRAVES DEL NEUROMARKETING ES NECESARIO CONOCER DE PRIMERA MANO COMO ES EL ANALISIS DE SUS DESEOS, NECESIDADES, EXPERIENCIAS, SENTIMIENTOS, RECUERDOS, ATENCION, PERCEPCION, MEMORIA Y MOTIVACIONES.
Enlace:
http://www.managementjournal.net/empresas/estrategia-marketing/neuromarketing-como-mejorar-la-experiencia-de-compra

Título:
NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD DIGITIVITY
Descripción:
LAS TENDENCIAS Y CONCEPTOS ASOCIADOS AL MARKETING Y PUBLICIDAD EVOLUCIONAN CONTINUAMENTE Y SE CARACTERIZA POR SU PERFIL INNOVADOR
Enlace:
http://www.puromarketing.com/27/4815/tendencias-marketing-publicidad-digitivity.html

Título:
PLANEACION PRONOSTICO Y REABASTECIMIENTO COLABORATIVO CPFR
Descripción:
ESTE SITIO WEB DESCRIBE UNA GESTION LLAMADA PLANEACION, PRONOSTICO Y REABASTECIMIENTO COLABORATIVO QUE BENEFICIA A LOS SOCIOS DE UNA CADENA DE ABASTECIMIENTO .
Enlace:
http://ingenierosindustriales.jimdo.com/herramientas-para-el-ingeniero-industrial/log%C3%ADstica/planeaci%C3%B3n-pron%C3%B3stico-y-reabastecimiento-colaborativo-cpfr/

Título:
POR QUE LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION DE VENTAS FRACASAN Y NO LOGRAN SUS OBJETIVOS
Descripción:
SI SU EMPRESA INVIERTE EN CAPACITACION EN VENTAS CUAL ES EL RESULTADO QUE ESPERA SE BUSCA UN CAMBIO EN COMO SUS VENDEDORES REALIZAN SUS ACTIVIDADES DIARIAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/por-que-los-programas-de-capacitacion-de-ventas-fracasan

Título:
POR QUE SE VAN LOS CLIENTES? ALGUNA CLAVES PARA EVITARLO
Descripción:
SON MUCHOS LOS FACTORES QUE PUEDEN HACER QUE LOS CLIENTES SE VAYAN TANTO INTERNO COMO EXTERNO UNO DE ELLOS Y FUNDAMENTAL ES POR NO SENTIRSE ESCUCHADOS, NO ATENDIDOS COMO MERECEN Y NO VALORADOS.PARA ESTO EXISTEN ALGUNAS CLAVES PARA RETENER LOS CLIENTES MAS QUE TODO PARA CONOCER A MI CLIENTE, CATEGORIZARLO Y ORIENTAR AL PERSONAL HACIA LA SATISFACCION DE SUS NECESIDADES.
Enlace:
http://fbusiness.wordpress.com/2012/07/01/por-que-se-van-los-clientes-algunas-claves-para-evitarlo/

Título:
POR QUE UN CRM
Descripción:
EN TODO EL MUNDO EN GRAN PARTE DE INDUSTRIAS LAS EMPRESAS ADOPTAN EL CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMEN PORQUE ELLOS ENTIENDEN QUE ESTA TECNOLOGIA ES UN MANDAMIENTO DEL NEGOCIO PARA TENER UNA ESTRATEGIA BASADA EN EL CLIENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/por-que-un-crm

Título:
PROCESO DE FIJACION DE POLITICA DE PRECIOS
Descripción:
LOS DISTINTOS PASOS A SEGUIR PARA ELABORAR LA POLITICA DE FIJACION DE PRECIOS SON LOS SIGUIENTES
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/proceso-de-fijacion-de-politica-de-precios/

Título:
PRONOSTICO DE VENTAS
Descripción:
PARA QUE LA RUEDA GIRE EN UNA EMPRESA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS DEBE GENERAR EL SUFICIENTE DINERO COMO PARA PROVEER AL DEPARTAMENTO FINANCIERO CONTABLE PARA QUE A SU VEZ ESTE TENGA RECURSOS PARA PROVEER AL DEPARTAMENTO DE PRODUCCION DE LA MATERIA PRIMA PARA QUE PRODUZCA EN TIEMPO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/pronostico_de_ventas

Título:
PRUEBA DE MERCADO
Descripción:
UNA PRUEBA DE MERCADO TAMBIEN CONOCIDA COMO TECNICA DE EXPERIMENTACION ES UNA TECNICA DE INVESTIGACION QUE CONSISTE EN PROCURAR CONOCER DIRECTAMENTE LA RESPUESTA DE LAS PERSONAS ANTE UN PRODUCTO
Enlace:
http://www.crecenegocios.com/prueba-de-mercado/

Título:
QUE ES CRM
Descripción:
CRM ES BASICAMENTE LA RESPUESTA DE LA TECNOLOGIA A LA CRECIENTE NECESIDAD DE LAS EMPRESAS DE FORTALECER LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/que_es_crm

Título:
QUE ES CRM Y CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO
Descripción:
CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN SU TRADUCCION LITERAL SE ENTIENDE COMO LA GESTION SOBRE LA RELACION CON LOS CONSUMIDORES PERO ES TAN GENERICO COMO TODA FRASE EN INGLES TRADUCIDA AL ESPAÑOL
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/que_es_crm_y_cual_es_el_verdadero_significado

Título:
QUE ES EL MARKETING DE CONTENIDO
Descripción:
EL MARKETING DE CONTENIDOS ES UNA TECNICA DE MARKETING QUE CONSISTE EN CREAR Y DISTRIBUIR CONTENIDO RELEVANTE Y VALIOSO PARA ATRAER A NUESTRO PUBLICO OBJETIVO Y CONVERTIRLOS EN CLIENTE POTENCIALES, PARA DESPUES CONVERTIRLOS EN CLIENTES Y EN CLIENTES QUE REPITEN A TRAVES DE LA LEALTAD.
Enlace:
http://www.marketingdecontenidos.es/faqs/que-es-el-marketing-de-contenidos/

Título:
QUE ES EL NEUROMARKETING
Descripción:
LOS TRES EJES DE LA MERCADOTECNIA SON ECONOMIA ANTROPOLOGIA SOCIAL Y PSICOLOGIA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/que_es_el_neuromarketing

Título:
QUE ES MARKETING MOVIL
Descripción:
EL MARKETING MOVIL ES EL FUTURO DEL MARKETING ONLINE ASI DE SIMPLE LAS TENDENCIAS ACTUALES NO SOLO SE REFLEJAN EN LOS NUMEROS SINO EN LA ACTITUD GENERAL DE LOS CONSUMIDORES
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/que-es-marketing-movil

Título:
QUE ES Y CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL
Descripción:
PERMITE UNA MAYOR AUDIENCIA A UN BAJO COSTO NOS PROPORCIONA UN CONTROL ESTADISTICO Y ANALITICO DEL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS CLIENTES
Enlace:
http://marketingconinternet.com/que-es-y-cuales-son-los-beneficios-del-marketing-digital/

Título:
RECONOCIMIENTO DEL MERCADO POTENCIAL Y EXPANSION DE OPORTUNIDADES
Descripción:
UNA MANERA DE AFRONTAR LA CRISIS QUE SE VIENE ES COMENZAR A DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE BUSQUEDA DE DIFERENTES USOS DE PRODUCTOS Y EN CONSECUENCIA DE DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS POTENCIALES
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/reconocimiento_del_mercado_potencial_y_expansion_de_oportunidades

Título:
REFLEXIONES SOBRE MARKETING RELACIONAL CRM Y FIDELIZACION
Descripción:
EL MARKETING RELACIONAL CONSISTE BASICAMENTE EN CREAR FORTALECER Y MANTENER LAS RELACIONES DE LAS EMPRESAS CON SUS CLIENTES BUSCANDO LOGRAR LOS MAXIMOS INGRESOS POR CLIENTE
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/reflexiones_sobre_marketing_relacional_crm_y_fidelizacion

Título:
RELACION ENTRE LOS DEPORTES Y EL MARKETING MULTINIVEL
Descripción:
EXISTEN 4 ELEMENTOS QUE EN LOS DEPORTES QUE PODEMOS VER TAMBIEN DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES MULTINIVEL ESTOS FACTORES SON CLAVES PARA QUE LOS NEGOCIOS BAJO ESTE SISTEMA CREZCAN CON UN BUEN RITMO Y SOPORTE
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/relacion-entre-los-deportes-y-el-marketing-multinivel/

Título:
REPORTES Y GUIAS SOBRE MARKETING PUBLICIDAD Y PROMOCION WEB PARA PYMES AUTONOMOS Y EMPRENDEDORES
Descripción:
LES COMPARTO UNA SELECCION DE RECURSOS QUE ENCONTRE EN EL SITIO CAPSULAS DE MARKETING UN SITIO TOTALMENTE RECOMENDADO PARA EMPRENDEDORES QUE VALE LA PENA VISITAR
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/reportes-y-guias-sobre-marketing-publicidad-y-promocion-web-para-pymes-autonomos-y-emprendedores/

Título:
SEGMENTACION DE MERCADOS
Descripción:
ANALICE LA COMPETENCIA Y ESTABLEZCA SI SE TRATA DE COMPETENCIA DESLEAL O DE ILICITOS ADUANEROS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/segmentacion_de_mercados

Título:
SI SU PRODUCTO NO VENDE SOLUCIONES SEPA COMO VENDERLO DESDE LA OPTICA DE LA PREVENCION
Descripción:
SI HABLAMOS DE VENDER DE FORMA EFECTIVA USTED SEGURAMENTE YA SABE QUE ESTAMOS HABLANDO DE VENDER SOLUCIONES VERDAD? Y SI ADEMAS DICHAS SOLUCIONES SE AJUSTAN A UN PROBLEMA DETERMINADO Y CON SU PRODUCTO O SERVICIO USTED OFRECE UNA SOLUCION CREIBLE LO MAS PROBABLE SEA CAPAZ DE CERRAR CASI CUALQUIER OPERACION QUE SIGNIFIQUE UNA VENTA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/si-su-producto-no-vende-soluciones-venderlo-desde-optica-de-prevencion

Título:
SIETE ESTRATEGIAS GANADORAS EN EL MARKETING DEL SIGLO XXI
Descripción:
DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA EMPRESARIAL NOVEDOSA SIEMPRE HA SIDO UNA DE LAS PRINCIPALES OBSESIONES DE LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS PERO CUANDO ESO PASA A CONVERTIRSE EN PENSAR EN ESTRATEGIAS GANADORAS ES DECIR AQUELLAS QUE GOZAN DE GARANTIAS DE EXITO POR ENCIMA DE LA MEDIA SE CONVIERTE EN UNA VERDADERA QUIMERA
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/siete-estrategias-ganadoras-en-el-marketing-del-siglo-xxi/

Título:
TENDENCIAS EN MARKETING 2013
Descripción:
EN EL 2013 HAY CINCO TENDENCIAS FUERTES A TENER EN CUENTA SI SE QUIERE CREAR EXITOSAS CAMPAÑAS PROMOCIONALES DE MARKETING
Enlace:
http://www.mercado.com.ar/notas/marketing/8011653/tendencias-en-marketing-2013

Título:
TIPS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROMARKETING
Descripción:
EL MARKETING HA CAMBIADO, LA DIRECCION DE LAS EMPRESAS TAMBIEN, ADEMAS, DE LA INFLACION QUE ESTE MOSTRANDO EN VARIOS PAISES UNO VENEZUELA COMO TAL.
Enlace:
http://www.portafolio.co/opinion/blogs/tips-inteligencia-emocional-y-neuromarketing/venezuela-inflacion-y-enganos-emocionales

Título:
UNA HISTORIA TE AYUDA A VENDER MAS
Descripción:
EXISTEN DOS HERRAMIENTAS QUE DESDE EL STORYTELLING SE MANEJA EN LA MERCADOTECNIA UNA DE ELLAS ES POR MEDIO DE LA EXPERIENCIA YA SEAN SENSORIALES/LUDICAS POR MEDIO DE LAS NARRATIVAS Y LA OTRA SON LOS CASOS DE ESTUDIO DOCUMENTOS DE ESTUDIO O MULTIMEDIAS QUE MUESTRAN LOS BENEFICIOS REALES OBTENIDOS POR UNA ORGANIZACION.
Enlace:
http://www.infosol.com.mx/CGI-BIN/wordpress/index.php/una-historia-te-ayuda-a-vender-mas/2013/06/04

Título:
VENTA CONSULTIVA QUE ES UNA OPORTUNIDAD CALIFICADA LEAD
Descripción:
UNA DE LAS MAYORES PREOCUPACIONES DE LOS DIRECTORES DE EMPRESAS QUE VENDEN PRODUCTOS MEDIANTE LA VENTA CONSULTIVA ES LA DETECCION Y GENERACION DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS CALIFICADAS TAMBIEN LLAMADAS LEADS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/venta_consultiva_que_es_una_oportunidad_calificada_lead

Título:
VENTA CONSULTIVA-CINCO PASOS PARA CALIFICAR UNA OPORTUNIDAD (LEAD)
Descripción:
SI USTED ES RESPONSABLE DEL AREA DE MARKETING, REALMENTE ¿ESTA ENTREGANDO LEADS AL AREA DE VENTAS O SIMPLEMENTE LE ESTA DANDO CONSULTAS DE POSIBLES INTERESADOS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/venta_consultiva_cinco_pasos_para_calificar_una_oportunidad_lead

Título:
ZONIFICACION DE ALMACENES
Descripción:
ESTA PRESENTACION HACE UN RECORRIDO A TRAVES DE LOS CONCEPTOS MANEJADOS AL INTERIOR DE UN ALMACEN.
Enlace:
http://prezi.com/oh-r2yftufse/zonificacion-de-almacenes/

Título:
10 INTERROGANTES ACERCA DEL CRM
Descripción:
EL CRM ES UN MEDIO QUE A TRAVES DE UNA RELACION INDIVIDUALIZADA CON EL CLIENTE PARTE DE UNA FILOSOFIA DE SERVICIO A DICHO CLIENTE CON EL FIN MAXIMIZAR SU RELACION Y VALOR A LARGO PLAZO
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/10_interrogantes_acerca_del_crm

Título:
10 VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL
Descripción:
SE DETALLAN VARIAS COSAS QUE SE ORIENTAN A LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DE LAS CAMPAÑAS LOS EFECTOS QUE GENERA EN LOS USUARIOS Y LAS METODOLOGIAS DE PROPAGACION EN INTERNET
Enlace:
http://etecnologia.com/marketing-digital/ventajas-del-marketing-digital

Título:
3 5% DEL PRESUPUESTO EN MARKETING ES MUCHO ES POCO O LO CORRECTO
Descripción:
COMUNMENTE CUANDO UNA EMPRESA PYMES CON CARACTERISTICA DE FABRICANTES DE UN PRODUCTO SERVICIO TRADICIONAL DE FAMILIA O DE SOCIEDAD SE PLANTEA CONSTRUIR UNO NUEVO SE ENTUSIASMA MUCHO ALGUN MIEMBRO DE LA EMPRESA LEE BASTANTE AL RESPECTO GENERALMENTE VIAJAN AL EXTERIOR PARA VER LA VERSION MAS SIMILAR Y HASTA SE LOGRA MEJORARLA
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/3_y_medio_por_ciento_del_presupuesto_en_marketing

Título:
5 CONSEJOS PRACTICOS PARA OBTENER MAYORES VENTAS
Descripción:
DEFINITIVAMENTE DEBO MENCIONARTE QUE NO EXISTE UNA FORMULA MAGICA QUE TE FUNCIONE INMEDIATAMENTE EN LA OBTENCION DE MAS VENTAS
Enlace:
http://www.degerencia.com/articulo/5-consejos-practicos-para-obtener-mayores-ventas

Título:
5 RAZONES PARA UTILIZAR EL MARKETING DIRECTO POSTAL
Descripción:
EL MARKETING DIRECTO POSTAL ES UNO DE LOS MAS UTILIZADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS YA QUE TRAE MULTIPLES BENEFICIOS COMO ES EL COMUNICARNOS CON NUESTROS CLIENTE DE UNA MANERA MAS EFICIENTE AL SABER LAS NECESIDADES, GUSTOS Y PREFERENCIAS QUE ELLOS TIENEN HACIA NUESTROS PRODUCTOS.
Enlace:
http://www.managementjournal.net/empresas/estrategia-marketing/5-razones-para-usar-el-marketing-directo-postal

Título:
5 SENCILLOS PASOS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL
Descripción:
NO IMPORTA LA INDUSTRIA O EL TIPO DE NEGOCIO DONDE ESTEMOS YA SEA EL MULTINIVEL PROGRAMAS DE AFILIADOS VENTA DIRECTA ETC EN LA ACTUALIDAD LAS PERSONAS QUE MAS EXITO TIENEN EN SU CAMPO ES DEBIDO A QUE HAN LOGRADO DESARROLLAR UNA RELACION MUY FUERTE CON SUS CLIENTES Y PROSPECTOS A TRAVES DE LA PROMOCION DE SU MARCA PERSONAL
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/5-sencillos-pasos-para-crear-tu-marca-personal/

Título:
5 TIPS DE MARKETING PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
Descripción:
EL MARKETING ES AHORA EL MODO MAS SEGURO DE GANAR POSICION EN LA MENTE DE LAS PERSONAS ADEMAS PUEDE HACER QUE SIGAN COMPRANDO ELLOS EN MI EMPRESA PARA ESTO ES NECESARIO APLICAR ALGO DE MARKETING Y EMPEZAR POR GESTIONARLO DE LA MEJOR MANERA.
Enlace:
http://emprendedoresxd.blogspot.com/2012/10/5-tips-de-marketing-para-pequenos.html

Título:
7 RAZONES PARA UTILIZAR EL MARKETING DE ARTICULOS
Descripción:
SI ESTAS DESARROLLANDO UN NEGOCIO A TRAVES DE INTERNET O PIENSAS INICIARLO O TAL VEZ HAS INGRESADO A UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL EN INTERNET Y MUY SEGURAMENTE TU COMPAÑIA TE HA PROPORCIONADO UNA PAGINA PERSONALIZADA PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO SIN EMBARGO ESE SITIO PERSONAL ES IGUALITO A OTROS MILES DE SITIOS DE LOS DEMAS DISTRIBUIDORES DE TU COMPAÑIA Y A TODOS LES DAN LA MISMA INSTRUCCION PROMOCIONA TU SITIO PERSONAL ENVIALES TU LINK A TODO MUNDO PON ANUNCIOS EN FOROS SITIOS DE CLASIFICADOS E INVIERTE EN ADWORDS
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/7-razones-para-utilizar-el-marketing-de-articulos/

Título:
8 TECNICAS DE MARKETING DE GUERRILLA PARA POTENCIAR LAS VENTAS DE SU NEGOCIO
Descripción:
UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE INTENTAN ASEGURARSE UNA PORCION DEL NICHO DE SU MERCADO Y COMPETIR CON LOS GIGANTES DEL SECTOR ES SIN DUDA EL MARKETING DE GUERRILLA
Enlace:
http://negociosyemprendimiento.com/8-tecnicas-de-marketing-de-guerrilla-para-potenciar-las-ventas-de-su-negocio/
 

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